Antes de comprar en una tienda online, debemos leernos las políticas de devolución, especialmente donde figuran las condiciones en las que un producto puede ser devuelto, plazos y garantías, también tenemos que tener en cuenta si los gastos de envío en caso de disconformidad correrán a nuestro cargo o por el contrario irán a cuenta de la tienda.

Mobile Phone Service es una tienda on line en la que el 90% de sus productos son repuestos para reparaciones electrónicas, que se utilizan para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido algún deterioro o una avería. Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado.

Una vez recibido el pedido, dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros o tramitar la RMA en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que se tiene derecho. Tenga en cuenta que cuando llegas a Mobile Phone Service, con la intención de comprar un repuesto, ya tiene una avería en tu equipo. En ningún caso, la pieza o el repuesto que está a punto de adquirir, puede ocasionar avería alguna al dispositivo. Por el contrario, un equipo averiado, sí puede estropear la pieza que nosotros vendemos. Si duda de que la pieza que está a punto de adquirir no es la solución al problema, por favor, no la compre.

Si usted decide comprar la pieza, ha de saber que no se realizarán abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, manipulación indebida o tratarse de componentes fungibles tales como:

 

  • Pantallas
  • Displays
  • LCDS
  • Digitalizadores
  • Circuitos flex
  • Baterías
  • Circuitos integrados
  • Componentes SMD.

Indicaciones:

  1. Asegúrese por la imagen que es el componente que necesita.
  2. Los pedidos realizados con forma de envío “Recoger en local” tardarán 24 horas en elaborarse, por lo que, tendrá que acudir como más temprano al día siguiente a recogerlos, nunca en el mismo día. Una vez que usted reciba el email de confirmación, dispondrá de 3 días hábiles para recoger el pedido realizado.  Pasados esos días, el pedido se anulará y no podrá retirarlo. Los productos serán incorporados de nuevo a la cadena de venta.
  3. No se aceptarán devoluciones por confusiones por parte del cliente. debe fijarse bien por la foto que es el componente que usted necesita. No se aceptarán devoluciones si no es por fallo del producto. Si finalmente no necesita el producto, o su cliente no acepta tu presupuesto, recomendamos guarde el producto para futuras reparaciones.
  4. Los repuestos de telefonía móvil, tales como pantallas, digitalizadores, flex y baterías tienen un precio oscilante en el mercado ya que están fluctuando contínuamente, por lo que quedan excluidos del derecho de desistimiento.
  5. La aceptación del pedido está sujeto a la aceptación de éste por parte de Mobile Phone Service y a la disponibilidad de stock.
  6. No se realizarán abonos, devoluciones o cambios de pantallas que tengan restos de pegamento, hayan sido pegadas, o retirados los protectores. Usted debe comprobar el correcto funcionamiento sin pegar ni retirar las protecciones.
  7. Los productos tales como pantallas, LCDs, displays, digitalizadores, circuitos flex carecen de garantía, solo disponen de dos días de prueba, a partir de entonces quedan exentos de garantía o cambio, por ser estos componentes de cristal muy sensibles a averiarse por manipulación o descargas electrostáticas.
  8. Puede solicitar su pedido a través de la página web, por teléfono o vía e-mail.
  9. Con carácter general, el comprador se compromete a inspeccionar de inmediato el artículo adquirido y a comunicarlo antes de 24 horas.
  10. Una vez realizado el pedido, si desea anularlo, debe comunicarlo imprescindiblemente por teléfono. No envíe un e-mail, ya que los pedidos salen lo antes posible y corremos el riesgo de que cuando lo leamos ya sea demasiado tarde y se haya enviado el pedido.